La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
Pilar Zarzosa Espina , Reinerio Vázquez Rodríguez , Carmen Barbero Sampedro , Luis Tamames Rodríguez , José Antonio Sanz Gómez , Rosa Redondo González , Isabel Negueruela Sánchez , María Luz Mateo Ayuso , Isabel Martín Rojo , Hermenegildo Fernández-Abascal Teira , Julia Fernández de la Mora , Eduardo Fernández Amatria , María Berbel Hernández , José Antonio Muñoz Vega , José Luís Rojo García
Formula propuestas sobre unidades didácticas y propone al profesor sugerencias acerca de la mirada con que debe acercarse a las cuestiones inferenciales.
- Colección
 - Conocimiento Educativo
 - Materia
 - Educación secundaria
 - Idioma
 - Castellano
 
- Editorial
 - Instituto Superior de Formación del Profesorado
 - EAN
 - 9788436936590
 - ISBN
 - 978-84-369-3659-9
 - Depósito legal
 - M. 4.596-2003
 - Edición
 - 1
 - Fecha publicación
 - 01-01-2003
 
Edición en papel
6,23 €Libros relacionados

Contextos educativos y acción tutorial

Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad

Retos de la educación bilingüe

Aulas del siglo XXI: retos educativos

Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad

Nuevas formas de lectura en la era digital

Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council

Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física

La convivencia en las aulas: problemas y soluciones

La acción tutorial: su concepción y su práctica