La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Cide Número 177
Mª Teresa López-Mezquita Molina
Primer premio de los Nacionales de Investigación e Innovación Educativa en 2005, esta tesis doctoral evalúa y hace historia sobre la temática de la enseñanza de la segunda lengua.
- Escritor
- Mª Teresa López-Mezquita Molina
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 177
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436944532
- ISBN
- 978-84-369-4453-2
- Depósito legal
- M-2726-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
5,19 €Libros relacionados
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Identidades de género y feminización del éxito académico
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico