La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Investigaciones educativas 1986-88