La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)