La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

Campos de Níjar, treinta años después

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid