La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados

Premios nacionales de investigación educativa 2002

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

Problemas de impulsividad e inatención en el niño