La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Contexto y retraso mental
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO