La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005