La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
La financiación de los centros concertados
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Educación sin fronteras. Actas del seminario