La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)