La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes