La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados

Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU