La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Las habilidades sociales en el currículo

Campos de Níjar, treinta años después

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos