La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Contexto y retraso mental
La dirección de centros: análisis de tareas
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España