La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Las habilidades sociales en el currículo
Los gastos privados de educación
Premios nacionales de investigación educativa 2004