La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Contexto y retraso mental
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma