La evaluación psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos
Análisis de las técnicas de evaluación pedagógica desde todos los puntos de vista de la vida del evaluado: contexto escolar, familia, etc... así como una reflexión sobre la propia necesidad de evaluar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436929349
- ISBN
- 978-84-369-2934-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1996
Libros relacionados

Las necesidades educativas especiales en la reforma del sistema educativo

Revista de educación nº 393. July-September 2021

Indicadores para evaluar y mejorar la convivencia escolar

Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022

National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report second round. May 2000

Tomamos la palabra. Recopilación de textos de neolectores. Centros de Educación de Adultos de Huesca, Teruel y Zaragoza

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 3. Trabajo en los informativos de una televisión local

Limes nº 3. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Inmigración y escuela (II)

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1933. Segundo semestre. Números del 77 al 155

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2008