La evaluación psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos
Análisis de las técnicas de evaluación pedagógica desde todos los puntos de vista de la vida del evaluado: contexto escolar, familia, etc... así como una reflexión sobre la propia necesidad de evaluar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436929349
- ISBN
- 978-84-369-2934-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1996
Libros relacionados
Aproximación a un modelo de evaluación: el proyecto PISA 2000
TIMSS 2015. Estudio internacional de tendencias en matemáticas y ciencias. IEA. Informe español. Resultados y contexto
El vídeo en el área de Tecnología. Proyecto del plan de extensión área de Tecnología. Curso 1991-1992
Guía de auxiliares de conversación en Canadá
Revista de educación nº 123
Memoria de actividades durante 1977 y programa de trabajo para 1978 de la Subdirección General de Organización y Automación
Modelo español de desarrollo educativo
Formación profesional a distancia. Gestión Administrativa de Personal. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Cuadernos México nº 3. Enseñanza de las matemáticas
Revista de educación nº 306. La profesión docente