La filosofía contemporánea desde una perspectiva no androcéntrica
Amelia Valcárcel , Teresa López Pardina , Neus Campillo , María-Xosé Agrá , María Luisa Cavana , Cristina Molina , Ana de Miguel , Alicia H. Puleo
Antología de textos filosóficos para que a partir de ellos, los alumnos de Bachillerato y de ESO, puedan analizar la ideología androcéntrica y plantear el problema de la relación entre los sexos.
- Materia
- Bachillerato, Filosofía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 9788436923383
- ISBN
- 978-84-369-2338-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Vida escolar nº 164
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1911
La aventura de aprender. Cómo hacer un mapeo colectivo
Mediterráneo nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania. Junio de 2013. Volumen III: Talleres Roma - Jornadas Milán
Policy Brief 16. El papel de la calidad del profesorado en la enseñanza de matemáticas en 4º de Primaria: testimonios de TIMSS 2015
El vídeo en Educación Primaria (2º y 3er. Ciclos). Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Anuario brasileño de estudios hispánicos VIII
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 2. Resultados en expresión oral
Revista de educación nº 245-246
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 89/90. Dirección Provincial de Salamanca