La filosofía contemporánea desde una perspectiva no androcéntrica
Amelia Valcárcel , Teresa López Pardina , Neus Campillo , María-Xosé Agrá , María Luisa Cavana , Cristina Molina , Ana de Miguel , Alicia H. Puleo
Antología de textos filosóficos para que a partir de ellos, los alumnos de Bachillerato y de ESO, puedan analizar la ideología androcéntrica y plantear el problema de la relación entre los sexos.
- Materia
- Bachillerato, Filosofía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 9788436923383
- ISBN
- 978-84-369-2338-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

Salud ambiental. Grado superior

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 10 junio 2005

Étudier en Espagne

Programa de formación abierta Aula Mentor 2020

Pruebas para contraer matrimonio con caballeros de la Orden de Santiago

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52

EDA. Experimentación Didáctica en el Aula

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 14. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de la ribera del Grio

Euskaltzaindia. Sobre la Real Academia de la Lengua Vasca

Índice de legislación educativa (año 1999). Material de apoyo a la función inspectora