La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
María Mar Gutiérrez Barrenechea , Carmen Cecilia Piñero Gil
Adecuación de las enseñanzas musicales que se imparten en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para adaptarlas al marco de la Declaración de Bolonia.
- Escritor
- María Mar Gutiérrez Barrenechea
- Escritor
- Carmen Cecilia Piñero Gil
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 178
- Materia
- Enseñanzas artísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200013249
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
PDF
2,07 €Libros relacionados
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales