La Inspección de Educación: régimen jurídico
Francisco Javier Galicia Mangas
Este libro presenta un completo estudio del régimen jurídico de la Inspección de Educación.
Se trata de un estudio prácticamente exhaustivo del régimen jurídico de la institución analizada. El esfuerzo sintético se puede apreciar en la estructura general del libro, que comprende tres partes dedicadas respectivamente a la evolución, al Derecho comparado y al régimen vigente de la Inspección de Educación. Se ofrecen los elementos históricos, comparados y normativos determinantes de las características de la Inspección educativa en la experiencia española. Tanto las introducciones de cada parte como las recapitulaciones parciales, permiten comprender el alcance de los variados elementos que han determinado la forma actual de la institución, con sus fortalezas y sus debilidades que tan acertadamente termina el autor exponiendo en sus conclusiones finales.
- Escritor
- Francisco Javier Galicia Mangas
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9788436956955
- ISBN
- 978-84-369-5695-5
- Páginas
- 504
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
¡No te la juegues! actividades para el desarrollo de la competencia comunicativa y sociocultural
VII Congreso estatal de convivencia "Aprender a Convivir". Libro de actas
Boletín de educación educainee nº 37. La transparencia de las pruebas externas y su papel en la mejora de los resultados
Calendario 2012
Bibliotecas escolares. Premios 2011
Boletín Informativo INEE Nº.15 mayo 2023
Seminario de didáctica de las Ciencias Sociales. Modelos para el estudio de un conflicto internacional "Árabe - Israelí
Descubriendo Melilla. Guía didáctica
Adult Skills in Focus 7. ¿Desde ahora hasta 2022, en qué medida cambiará el nivel de rendimiento en lectura de la población en edad de trabajar?
Proyecto conocimiento de la seguridad y la defensa en los centros educativos. Materias curriculares. Educación primaria