La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006