La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) evalúa y compara internacionalmente la competencia lectora del alumnado de cuarto curso de educación primaria. La participación de España en este estudio, en su edición de 2006, complementa los datos obtenidos hasta ahora por PISA sobre el rendimiento de los jóvenes a los 15 años, obteniéndose un cuadro más amplio de los resultados que consigue el sistema educativo español. Este libro va dirigido al profesorado de educación primaria y tiene por objeto dar a conocer las pruebas de comprensión lectora de PIRLS a través de textos y preguntas utilizados en sus estudios. Está estructurado en cuatro capítulos. El primero describe los cuadros sinópticos de todas las pruebas incluidas en el libro. El segundo presenta las características del estudio PIRLS. El tercero y el cuarto contienen los textos y preguntas utilizados en PIRLS 2001 y PIRLS 2006.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947601
- ISBN
- 978-84-369-4760-1
- Depósito legal
- M-30.310-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Enlace nº 90. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Estado nutritivo de nuestros niños. Programa de educación en alimentación y nutrición

Boletín de educación educaINEE nº 73. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de ciencias y resultados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 7 abril 2006

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2007

El comercio marítimo en el Mediterráneo aproximación a través de restos arqueológicos submarinos. Documentos de apoyo

Boletín de noticias nº 25

Guía para docentes y asesores españoles en Italia 2021

Movimientos y homotecias del Plano Euclídeo en las Matemáticas I de C.O.U.

Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato