La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) evalúa y compara internacionalmente la competencia lectora del alumnado de cuarto curso de educación primaria. La participación de España en este estudio, en su edición de 2006, complementa los datos obtenidos hasta ahora por PISA sobre el rendimiento de los jóvenes a los 15 años, obteniéndose un cuadro más amplio de los resultados que consigue el sistema educativo español. Este libro va dirigido al profesorado de educación primaria y tiene por objeto dar a conocer las pruebas de comprensión lectora de PIRLS a través de textos y preguntas utilizados en sus estudios. Está estructurado en cuatro capítulos. El primero describe los cuadros sinópticos de todas las pruebas incluidas en el libro. El segundo presenta las características del estudio PIRLS. El tercero y el cuarto contienen los textos y preguntas utilizados en PIRLS 2001 y PIRLS 2006.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947601
- ISBN
- 978-84-369-4760-1
- Depósito legal
- M-30.310-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
EDIF 65. ¿Cuál es el nivel educativo alcanzado y sus consecuencias en el mercado de trabajo de los adultos nacidos en el extranjero en comparación con los de sus compañeros nativos?
Oddzialy dwujezyczne z jezykiem hiszpanskim w Polsce wraz z programami uzupelniajacymi = Secciones Bilingües de español en Polonia y sus programas complementarios
Desafíos de la educación e innovación en el aula. XXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Infoasesoría nº 112. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Cuestionarios y orientaciones pedagógicas del Plan de Estudios de la Formación Profesional de Primer Grado
La enseñanza por el entorno ambiental. Proyecto experimental área Ciencias de la Naturaleza
Intervención educativa en autismo infantil I. Guía funcional
Tecnologías de la información: tecnología. Materiales didácticos. Bachillerato
Guía para auxiliares de conversación y lectores universitarios españoles en Portugal
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005