La pragmática en la enseñanza. Universidad de Sofía "San Clemente de Ojrid". 10-12 de abril de 2008
José Felix Barrio Barrio
Se presentan cuatro artículos: "la pragmática en la enseñanza de lenguas extranjeras", "la destreza de hablar o cómo salvaguardar la imagen y no cometer "un suicidio elocutivo", "la enseñanza de la gramática: lo correcto y lo adecuado", "de los errores pragmáticos de los aprendientes búlgaros de español " y sirven para que los estudiantes búlgaros en particular puedan hacer un análisis pragmático intercultural y les ayude a detectar mejor las interferencias socio-culturales y pragmalingüísticas que pudieran presentarse en la adquisición de la lengua y a integrarse en la vida social sin cometer errores comunicativos y para que los profesores puedan anticiparse a las dificultades del uso de la lengua, al diseño de actividades, al reconocimiento de los problemas y a su solución adecuada.
- Escritor
- José Felix Barrio Barrio
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bulgaria
- EAN
- 9789540731124
- ISBN
- 978-954-07-3112-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Materiales didácticos sobre el pueblo gitano para Educación Primaria

Vida escolar nº 17

Infoasesoría nº 166. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Guía para la formación en centros sobre las competencias básicas

Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2017-18

Transatlántica de educación nº 24. El programa de Centros de Convenio en México, Centroamérica y el Caribe

Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera. (Edición 2012)

Secciones Bilingües de español en Europa central, oriental y China. Programa de profesorado. Guía para candidatos y docentes en activo. Curso 2020-21

EDIF 77. ¿Cómo varía la ventaja salarial de la educación terciaria según el campo de estudio?

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2025. Informe español