La pragmática en la enseñanza. Universidad de Sofía "San Clemente de Ojrid". 10-12 de abril de 2008
José Felix Barrio Barrio
Se presentan cuatro artículos: "la pragmática en la enseñanza de lenguas extranjeras", "la destreza de hablar o cómo salvaguardar la imagen y no cometer "un suicidio elocutivo", "la enseñanza de la gramática: lo correcto y lo adecuado", "de los errores pragmáticos de los aprendientes búlgaros de español " y sirven para que los estudiantes búlgaros en particular puedan hacer un análisis pragmático intercultural y les ayude a detectar mejor las interferencias socio-culturales y pragmalingüísticas que pudieran presentarse en la adquisición de la lengua y a integrarse en la vida social sin cometer errores comunicativos y para que los profesores puedan anticiparse a las dificultades del uso de la lengua, al diseño de actividades, al reconocimiento de los problemas y a su solución adecuada.
- Escritor
- José Felix Barrio Barrio
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bulgaria
- EAN
- 9789540731124
- ISBN
- 978-954-07-3112-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

La educación y el proceso autonómico. Volumen II

Revista de educación nº 80

PISA in Focus 99. ¿Puede el rendimiento académico ayudar a los estudiantes desaventajados a lograr una movilidad educativa ascendente?

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Fútbol

Auxiliares de conversación españoles en Canadá. Guía 2024 y 2025

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 4. Me organizo para buscar empleo

Intervención del Señor Ministro de Educación y Ciencia en sesión informativa ante las Cortes Españolas. Madrid, 10 de febrero de 1975

Alba nº 068. Del 1 al 15 de Marzo de 1967

Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2019-2020

Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Novedades 2019. Área de Educación