La televisión, una mirada crítica
Juan Carlos Flórez López , Eladio Bergondo
A pesar del avance de las nuevas tecnologías en el ámbito de la comunicación, la televisión continúa siendo el medio de masas por excelencia. En ocasiones, se puede convertir en un poderoso medio de propaganda, utilizándose como herramienta para mantenernos desinformados o simplemente captar nuestra atención y dirigirla hacia otros temas alejados de aquellos que debería tratar si cumpliera con uno de los objetivos fundamentales de cualquier cadena de televisión: dar servicio a la sociedad. Este libro analiza las principales características del lenguaje audiovisual en la televisión y los efectos que ésta produce en los espectadores. Profundiza en cuestiones tan debatidas en la actualidad como la naturaleza o el propósito de este medio de comunicación: ocio o negocio; y plantea otras posibilidades como la televisión educativa.
- Escritor
- Juan Carlos Flórez López
- Escritor
- Eladio Bergondo
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9788436948479
- ISBN
- 978-84-369-4847-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Atención geriátrica
Introducción a la informática con Windows Vista. Iniciación a la informática
Evaluación del impacto ambiental
Administradores de Aula Mentor
Análisis y escritura de guiones de cine
Powerpoint 2007. Ofimática
Programación de aplicaciones para Iphone y Ipad
Lengua de signos española. A1
Word 2013
Adobe After. Effects CS6