Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Educación sin fronteras. Actas del seminario
La evaluación criterial en la educación primaria
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia