Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
La profesión de maestro
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La resolución de problemas de física y química como investigación
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991