Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos