Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias