Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos