Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual