Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

La dirección de centros: análisis de tareas

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

La inserción social y profesional de los jóvenes