Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
La representación del mundo en el niño de EGB
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo