Los desafíos de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación
Francisco García García , Bruno Della Chiesa , Agustín Quintana Alonso , Francisco López Rupérez , Isabel Montero Montero , José Ramón Llonis Morla , Julio Calderón Grande , Joaquín Tolsá Torrenova , Charles J. Davis
La primera parte de esta obra recoge diferentes análisis sobre TIC y educación. La segunda parte recoge una parte significativa de los resultados del CERI y la OCDE sobre "Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y la Calidad del Aprendizaje".
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436936892
- ISBN
- 978-84-369-3689-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Revista de educación nº 307. Educación intercultural
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Decreto de currículo
Panorama de la Educación 2019. Indicadores de la OCDE. Informe español. Versión preliminar
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
Infoboletín nº 30. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2020
Vida escolar nº 179 - 180
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report second round. May 2000
Boletín de novedades nº 31. Enero-Febrero 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Memoria 2001. Agencia Nacional Sócrates. Programas Internacionales