• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 29.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      José Manuel García Ramos

      Aborda la problemática teórica de los estilos cognitivos, el estudio de la dimensión de Estilo Cognitivo Dependencia-Independencia de Campo y el estudio y validación del Estilo Cognitivo.

      Escritor
      José Manuel García Ramos
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      31
      Materia
      Ivestigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436916468
      ISBN
      978-84-369-1646-1
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1989
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Inserción y búsqueda de empleo

        Inserción y búsqueda de empleo

      • La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

        La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

      • Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

        Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

      • Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

        Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

      • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

        Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      • Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

        Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

      • La resolución de problemas de física y química como investigación

        La resolución de problemas de física y química como investigación

      • La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

        La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      • Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

        Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

      • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

        La construcción de la identidad en contextos multiculturales

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar