Marco común de Garantía de evaluación y calidad del sistema de Formación Profesional
Los planes sistemáticos de evaluación se han incorporado como un elemento
imprescindible para asegurar la calidad en el diseño de las políticas públicas. La Ley Orgánica
3/2022 de Ordenación e Integración de la Formación Profesional supone un salto adelante en
la cultura de la evaluación al proponer un Marco Común de garantía de evaluación y calidad
específico para el Sistema de Formación Profesional.
El presente documento aporta una propuesta de criterios, estructura y elementos para la
elaboración del Marco y un calendario para las tareas encomendadas al Comité Técnico en
relación con la elaboración e implementación del Marco y del Sistema Estatal de Indicadores
de Evaluación.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subsecretaría. Ministerio del Ministerio de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9789200268229
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 21-07-2025
Libros relacionados
Educación infantil: 4 años. La casa. (¿Dónde está el queso?). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno
La educación en la España del siglo XX. Primer centenario de la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2014-2015
Infoboletín de Países Bajos nº 16. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Aljamía nº 27. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Guía para asesores y docentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo 2021-2022
Materiales para la enseñanza multicultural nº 10. Literatura
La equidad en educación. Informe analítico del sistema educativo español
PISA in Focus 112. ¿La mentalidad de crecimiento ayuda a los estudiantes desfavorecidos a reducir las diferencias?
Tecla nº 2/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda