Marco general de las evaluaciones del sistema educativo: Evaluaciones de diagnóstico. Anexo de competencias específicas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Geografía e Historia, Biología y Geología y Física y Química
Con el fin de que todas las Administraciones educativas dispongan de los marcos de referencia necesarios para poder organizar las evaluaciones en sus respectivos centros educativos, en julio de 2023 se presentó la publicación «Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico», en el que se desarrollaban los marcos de evaluación referentes a la Evaluación general del sistema de las competencias clave: (comunicación lingüística y en matemáticas y en ciencias, tecnología e ingeniería (STEM), así como los referentes a las competencias específicas de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Lengua Extranjera para las Evaluaciones de diagnóstico. La presente publicación incluye, además de los anteriormente citados, los marcos para la evaluación de las competencias específicas de Conocimiento del Medio Natural, Social Y Cultural de Educación Primaria y de Ciencias Experimentales y Geografía e Historia de Educación Secundaria Obligatoria.
- Materia
- Evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200256653
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-02-2024
Libros relacionados

Alba nº 060. Del 1 al 15 de Noviembre de 1966

Memoria de actividades.Consejo de Universidades.1988-1989

Enlace nº 66. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1964

Resultados en España del estudio PISA 2000. Conocimientos y destrezas de los alumnos de 15 años

Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Los siete pasos"

Revista de educación nº 230-231

Guía de asesores y docentes españoles en Portugal. 2019

Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel B1

Program nauczania jezyka hiszpañkiego jako jezyka obcego (E/LE) dla oddziatów dwujezycznych w gimnazjum