Materiales de apoyo (Volumen 1)
Luis-Miguel Martínez
Los trabajos aquí reunidos tienen como objetivo contribuir a la reflexión y al debate en torno al uso plural e innovador de los periódicos en las aulas. De acuerdo a la filosofía del Programa Prensa-Escuela del M. E. C., con la difusión de estos materiales de apoyo tan sólo pretendemos incorporar una serie de propuestas que, esperamos, sean útiles para todos aquellos profesores y profesoras preocupados por la renovación de la escuela.
Como se puede apreciar simplemente observando el índice de los diferentes volúmenes, la orientación de los trabajos es plural y tiene aspectos muy singulares. Conscientes de que no hay una fórmula única para incorporar los periódicos al quehacer escolar, hemos intentado reunir un conjunto de experiencias de carácter teórico y práctico centradas en las
enseñanzas no universitarias.
- Escritor
- Luis-Miguel Martínez
- Materia
- Profesores
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Programa Prensa-Escuela
- EAN
- 9788436918487
- ISBN
- 978-84-369-1848-9
- Depósito legal
- M-30848-1990
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Manual del usuario
Adult Skills in Focus 6. ¿Por qué los inmigrantes dominan menos la competencia lectora que los adultos nativos?
El ordenador en Geografia, Historia y Ciencias Sociales. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
La educación y el proceso autonómico. Volumen XI
Pirineos nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Infoasesoría nº 172. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Participación educativa nº extraordinario 2011. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado de enseñanza secundaria, memoria y patrimonio
Ponto.Br nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Brasil
El terrorismo en España. Unidad didáctica para Historia de España. 2º de Bachillerato. Cuadernillo para el alumno