Materiales para la reforma. Educación Primaria. Orientación y tutoría
Destinada a todo el profesorado de Educación Primaria, pero principalmente a los profesores tutores, a quienes se ha asignado la responsabilidad educativa de un grupo docente y que se encargan, además, de todas aquellas áreas en las que no hay un profesor especialista.
El contenido principal, por no decir único, de este volumen consiste en desarrollar el principio de que la educación no se reduce a mera instrucción.
El maestro no es no ha de ser un mero instructor, que enseña a los alumnos unos conocimientos. Es ha de ser un educador en el sentido más completo e intenso. Este es el mensaje que trata de transmitir este libro, que para ser efectivamente útil y práctico, ha de presentar de qué forma el maestro, principalmente el tutor, puede llegar a ser educador en ese sentido pleno.
- Colección
- Materiales para la reforma
- Materia
- Educación primaria, Planificación y desarrollo curricular
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 9788436921397
- ISBN
- 978-84-369-2139-7
- Depósito legal
- M-11002-1992
- Páginas
- 140
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

Materiales para la reforma. Educació Primària. Decret de currículum

Materiales para la reforma. Educación Primaria (tercer ciclo). Guía de recursos didácticos. Matemáticas

Materiales para la reforma. Educación Primaria. Decreto del currículo

Materiales para la reforma. Educación Primaria 2º Ciclo. Orientaciones didácticas

Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Transversales. Educación del consumidor

Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Orientación y tutoría

Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Optativas. Expresión corporal

Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Música

Materiales para la reforma. Educación Primaria. Transversales. Educación ambiental

Materiales para la reforma. Educación Primaria (tercer ciclo). Guía de recursos didácticos. Conocimiento del medio