Materiales para la reforma. Educación Primaria (segundo ciclo). Temas transversales y desarrollo curricular
Los Temas transversales constituyen un aspecto clave de las intenciones educativas que se recogen en los currículos oficiales de la Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ya que se refieren a determinadas necesidades sociales ante las cuales la institución escolar no puede dejar de dar respuesta. Ésta es la razón por la que el Ministerio de Educación y Ciencia ha considerado pertinente elaborar un nuevo documento sobre los Temas transversales, de manera que complete lo que ya se ha planteado en los textos que, sobre cada uno de ellos, se incluyeron en los "Materiales para la Reforma" enviados a los centros en mayo de 1992.
- Colección
- Materiales para la reforma
- Materia
- Educación primaria, Planificación y desarrollo curricular
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 9788436923803
- ISBN
- 978-84-369-2380-3
- Depósito legal
- M. 23999-1993
- Páginas
- 146
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Materiales para la reforma. Educacion Secundaria Obligatoria. Optativas. Segunda lengua extranjera

Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Transversales. Educación moral y cívica

Materiales para la reforma. Educación Primaria. Transversales. Educación para la igualdad de oportunidades de ambos sexos

Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Transversales. Educación del consumidor

Materiales para la reforma. Educación Primaria. Área de lenguas extranjeras

Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Materias optativas y temas transversales (Cajas rojas)

Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Orientaciones didácticas

Materiales para la reforma. Educació Primària. Llengua catalana i literatura

Materiales para la reforma. Educación Primaria. Transversales. Educación moral y cívica

Materiales para la reforma. Educación Primaria (segundo ciclo). Claves para la enseñanza de la lengua extranjera