Modelos de desarrollo, explotación y análisis de calidad para la elaboración del multimedia educativo
Brenda Segura Guerrero , Rosa Rodríguez Izquierdo , Luz Lozano Pérez , Elena Giménez Álvarez , Sara Redondo Duarte , Alfonso Berlanga Reyes , Guillermo Domínguez Fernández , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Patricia Domínguez Larrondo , Gonzalo Izquierdo Torres , Miriam Martínez Muñoz , Sergio Garrido Pizarroso , Antonio Galisteo del Valle , Isabel Alcaraz García , Nieves Gutiérrez de la Concepción , María Luisa Gutiérrez de la Concepción , Sergio Álvarez García , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Juan Agustín Sánchez Sánchez
La necesidad de realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales fue el motivo del desarrollo de este proyecto que no se ha limitado tan sólo a realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales, sino que aporta un valor añadido al incluir, junto con el documento de investigación y las conclusiones, una serie de guías que responden a un doble reto: por un lado, proporciona pautas para diseñar un sistema de formación basado en materiales educativos digitales, y, por otro lado, permite que estos puedan ser reutilizables. Los resultados del estudio se desarrollan en los siguientes capítulos: coordenadas del modelo de análisis para la elaboración del estudio comparativo; descripción, análisis y estudio comparativo de los principales modelos de evaluación de materiales educativos digitales; guías para la reutilización del material.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436950731
- ISBN
- 978-84-369-5073-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Eneri
Materiales para la enseñanza multicultural nº 30
Anaquel nº 30. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Actas del XVIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. ELE y temas transversales
EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Challenges in teaching practices for the incorporation of sustainable development approach in Compulsory Secondary Education
Revista de educación nº 363. Enero - Abril 2014
Boletín de noticias nº 31
Revista de educación nº 282. Teoría del currículo