• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Modelos de funcionamiento de los centros de recursos educativos para personas con discapacidad visual de América Latina
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 16.0 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Modelos de funcionamiento de los centros de recursos educativos para personas con discapacidad visual de América Latina

      María del Carmen Peral Morales

      Escritor
      María del Carmen Peral Morales
      Colección
      Compartimos Buenas Prácticas
      Número en la colección
      10
      Materia
      América Latina
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Subdirección General de Programas y Centros
      EAN
      9789200050558
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2008
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Educar na diversidade: Compartilhando experiências educacionais inclusivas. Brasil

        Educar na diversidade: Compartilhando experiências educacionais inclusivas. Brasil

      • Educando en cárceles. Paraguay

        Educando en cárceles. Paraguay

      • Centro de recursos para la atención a la diversidad. Manual de funcionamiento. República Dominicana

        Centro de recursos para la atención a la diversidad. Manual de funcionamiento. República Dominicana

      • Un modelo de formación de educadores de personas adultas en la acción: Los GIA en El Paeba. Perú

        Un modelo de formación de educadores de personas adultas en la acción: Los GIA en El Paeba. Perú

      • Proyecto Pralebah-Vulcano: Capacitación laboral en Honduras

        Proyecto Pralebah-Vulcano: Capacitación laboral en Honduras

      • Educación especial, una modalidad del sistema educativo en Argentina. Documento orientaciones. Argentina

        Educación especial, una modalidad del sistema educativo en Argentina. Documento orientaciones. Argentina

      • Creando condiciones básicas para la integración educativa: Experiencia de Integración en Secundaria. México

        Creando condiciones básicas para la integración educativa: Experiencia de Integración en Secundaria. México

      • Educación inclusiva con calidad "Construyendo capacidad institucional para la atención a la diversidad". Guía. Colombia

        Educación inclusiva con calidad "Construyendo capacidad institucional para la atención a la diversidad". Guía. Colombia

      • Estrategia de Atención Temprana en centros de educación especial: Manual de Funcionamiento. República Dominicana

        Estrategia de Atención Temprana en centros de educación especial: Manual de Funcionamiento. República Dominicana

      • Mesa de educación inclusiva. Nicaragua

        Mesa de educación inclusiva. Nicaragua

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar