Mosaico nº 31. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
La revista Mosaico es un instrumento de promoción y apoyo a la enseñanza del español, elaborado por la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo que se publica con periodicidad semestral y que se distribuye, de manera gratuita, en los meses de junio y diciembre. La revista contiene colaboraciones relacionadas con los siguientes apartados: Artículos sobre temas lingüísticos y pedagógicos. Experiencias didácticas/talleres: propuestas para llevar a la clase de ELE en sus distintos niveles. Bien dicho y bien escrito. Reseñas: presentación, descripción y comentario de novedades editoriales en el campo de la didáctica de ELE. Fichas: actividades preparadas por profesores para ser llevadas a las clases de ELE con indicaciones para su explotación didáctica. Informaciones: calendario de actividades y noticias sobre la acción educativa desarrollada por la Consejería de Educación en el campo de la lengua y la cultura españolas.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200075049
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Revista de educación nº 400. April - June 2023. Policy Building and Generation of Knowledge in Education
Plan estratégico de aprendizaje a lo largo de la vida
Guía de auxiliares de conversación españoles en Alemania 2016/2017
redELE nº 8. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Espiral nº 25. Revista de educación y didáctica del español
La lectura en PISA 2009. Marcos y pruebas de la evaluación
Guia didàctica. Govern obert. Educació Secundària Obligatòria
Proceso de elaboración de cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1948. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 más 9 números extraordinarios e índices 2º semestre 1947 y 1º semestre 1948
TALIS 2018. Marco conceptual