Multimedia. Introducción. Formación en red
Jose Julio Real García , Federico Martínez Montero , Manuel Álvarez Franco , Raul Luna Lombardi , Emilio Fonseca Martín , Azahara Arjona Martín
Nuestra sociedad está inmersa en un sistema de redes que permiten el intercambio masivo de información. Casi cualquier trabajo que se realice puede ser puesto a disposición de miles de personas, permitiéndonos un intercambio de información que puede llevarnos a la universalización del conocimiento. Esta utilización masiva de la red afecta a todos los servicios: bibliotecas, bancos de datos, sanidad, educación, televisión, software, servicios públicos, etc. por lo que el mundo educativo no sólo no puede permanecer ajeno a este hecho, sino que debe ser protagonista y líder en la aplicación de estas tecnologías en su campo y en la sociedad, como uno de los pilares de la formación integral de los individuos. Teniendo en cuenta el contexto anterior, la idea es crear aplicaciones multimedia capaces de transmitir, de una manera entretenida y participativa, conocimientos de diferentes áreas o niveles, con aplicaciones que no se limiten a exponer conceptos y desarrollos teóricos, sino que ofrezcan al alumno la oportunidad de investigar, desarrollar conceptos y crear conocimiento por sí mismo. Objetivos principales son: Conocer el mundo de la imagen y su lenguaje, aprender el uso de las distintas herramientas y conocer las posibilidades.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947397
- ISBN
- 978-84-369-4739-7
- Depósito legal
- M-29686-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Auxiliares de conversación españoles en Austria. Guía 2024 y 2025
Anaquel nº 24. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Anaquel nº 21. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Integración curricular del vídeo en la enseñanza. Propuestas de trabajo 1987
El terrorismo en España. Unidad didáctica para Geografía e Historia. 4º ESO. Cuadernillo para el alumnado
Nomenclator de los Centros Docentes de la provincia de Madrid
Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 4
Guía para docentes y asesores españoles en Canadá 2022-2023
Vida escolar nº 133 - 134
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 4 La silvicultura