Multimedia. Introducción. Formación en red
Jose Julio Real García , Federico Martínez Montero , Manuel Álvarez Franco , Raul Luna Lombardi , Emilio Fonseca Martín , Azahara Arjona Martín
Nuestra sociedad está inmersa en un sistema de redes que permiten el intercambio masivo de información. Casi cualquier trabajo que se realice puede ser puesto a disposición de miles de personas, permitiéndonos un intercambio de información que puede llevarnos a la universalización del conocimiento. Esta utilización masiva de la red afecta a todos los servicios: bibliotecas, bancos de datos, sanidad, educación, televisión, software, servicios públicos, etc. por lo que el mundo educativo no sólo no puede permanecer ajeno a este hecho, sino que debe ser protagonista y líder en la aplicación de estas tecnologías en su campo y en la sociedad, como uno de los pilares de la formación integral de los individuos. Teniendo en cuenta el contexto anterior, la idea es crear aplicaciones multimedia capaces de transmitir, de una manera entretenida y participativa, conocimientos de diferentes áreas o niveles, con aplicaciones que no se limiten a exponer conceptos y desarrollos teóricos, sino que ofrezcan al alumno la oportunidad de investigar, desarrollar conceptos y crear conocimiento por sí mismo. Objetivos principales son: Conocer el mundo de la imagen y su lenguaje, aprender el uso de las distintas herramientas y conocer las posibilidades.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947397
- ISBN
- 978-84-369-4739-7
- Depósito legal
- M-29686-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Hacia la equidad y la inclusión enseñanza superior en Europa. Informe Eurydice

Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021

Alba nº 158. Del 1 al 15 de Diciembre de 1970

Homologación del bachillerato y acceso a la universidad española

Anatomorfisiología y patología básicas. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Boletín de noticias nº 28

Revista de educación nº 11

Infoboletín nº 51. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

PIRLS 2021. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español

Argumentative speech as an answer to terrorism. Unit of work for secondary school philosophy students 15-16 year old