• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 31.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

      Rafael Feito Alonso , Rafael Feito

      Investigación encaminada a la búsqueda de pautas de comportamiento del alumnado pero también del profesorado con respecto al fenómeno del rechazo escolar.

      Escritor
      Rafael Feito Alonso
      Escritor
      Rafael Feito
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      54
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436918908
      ISBN
      978-84-369-1890-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1990
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Campos de Níjar, treinta años después

        Campos de Níjar, treinta años después

      • Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

        Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

      • Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

        Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

      • Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

        Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

      • Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

        Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • La dirección de centros: análisis de tareas

        La dirección de centros: análisis de tareas

      • Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

        Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

        Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar