Niveles C: currículos, programación, enseñanza y certificación
Tomothy Goodier , JoAnne Neff Van Aertselaer , Álvaro García Santa Cecilia , Vincent Folny , Lourdes Díaz Rodríguez , Juan López Martínez , Elena Rodríguez Halffter , Almudena Pernas Izquierdo , María Ángeles Ortega Calvo
El Real Decreto 1629/2006 dispone que las Escuelas Oficiales de Idiomas podrán organizar e impartir, en los términos que establezcan las Administraciones educativas, cursos de los niveles C1 y C2 según estos niveles se definen en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los siete capítulos que componen esta obra recogen las bases normativas, orientaciones sobre métodos de desarrollo curricular y de programación. Se analizan los procesos institucionales de diseño, elaboración, administración y clasificación de pruebas de certificados, y se revisa la implementación de los procesos en la enseñanza, evaluación y certificación de los niveles C1 y C2.
- Colección
- Aulas de Verano
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436949049
- ISBN
- 978-84-369-4904-9
- Depósito legal
- M-51562-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Condición física, habilidades deportivas y calidad de vida

Lenguas extranjeras: hacia un nuevo marco de referencia en su aprendizaje

La enseñanza de las matemáticas a debate: referentes europeos

Hacia un mundo sin fronteras. La inserción de España en la Unión Europea. Aspectos económicos y culturales

Aprender matemáticas. Metodología y modelos europeos

Lenguas para abrir camino

De la aritmética al análisis: historia y desarrollo recientes en matemáticas

La articulación de los recursos en el funcionamiento de la biblioteca escolar

La web 2.0 como recurso para la enseñanza del francés como lengua extranjera

El lenguaje de las matemáticas en sus aplicaciones