Niveles C: currículos, programación, enseñanza y certificación
Tomothy Goodier , JoAnne Neff Van Aertselaer , Álvaro García Santa Cecilia , Vincent Folny , Lourdes Díaz Rodríguez , Juan López Martínez , Elena Rodríguez Halffter , Almudena Pernas Izquierdo , María Ángeles Ortega Calvo
El Real Decreto 1629/2006 dispone que las Escuelas Oficiales de Idiomas podrán organizar e impartir, en los términos que establezcan las Administraciones educativas, cursos de los niveles C1 y C2 según estos niveles se definen en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los siete capítulos que componen esta obra recogen las bases normativas, orientaciones sobre métodos de desarrollo curricular y de programación. Se analizan los procesos institucionales de diseño, elaboración, administración y clasificación de pruebas de certificados, y se revisa la implementación de los procesos en la enseñanza, evaluación y certificación de los niveles C1 y C2.
- Colección
- Aulas de Verano
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436949049
- ISBN
- 978-84-369-4904-9
- Depósito legal
- M-51562-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Metodología en la enseñanza del inglés

Química y sociedad: un binomio positivo

Enfoques actuales en la didáctica de las matemáticas

Los lenguajes de las ciencias

Las lenguas extranjeras como vehículo de comunicación intercultural

El portfolio europeo de las lenguas y sus aplicaciones en el aula

Escuela de educación matemática "Miguel de Guzmán": enseñar divulgando

La lengua, vehículo cultural multidisciplinar

Nuevas profesiones para el servicio a la sociedad

Perspectivas para las ciencias en la educación primaria