Niveles C: currículos, programación, enseñanza y certificación
Tomothy Goodier , JoAnne Neff Van Aertselaer , Álvaro García Santa Cecilia , Vincent Folny , Lourdes Díaz Rodríguez , Juan López Martínez , Elena Rodríguez Halffter , Almudena Pernas Izquierdo , María Ángeles Ortega Calvo
El Real Decreto 1629/2006 dispone que las Escuelas Oficiales de Idiomas podrán organizar e impartir, en los términos que establezcan las Administraciones educativas, cursos de los niveles C1 y C2 según estos niveles se definen en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los siete capítulos que componen esta obra recogen las bases normativas, orientaciones sobre métodos de desarrollo curricular y de programación. Se analizan los procesos institucionales de diseño, elaboración, administración y clasificación de pruebas de certificados, y se revisa la implementación de los procesos en la enseñanza, evaluación y certificación de los niveles C1 y C2.
- Colección
- Aulas de Verano
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436949049
- ISBN
- 978-84-369-4904-9
- Depósito legal
- M-51562-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
El desarrollo del pensamiento científico-técnico en educación primaria
Hacia el aula intercultural. Experiencias y referentes
Perspectivas para las ciencias en la educación primaria
La pluralidad lingüística: aportaciones sociales, culturales y formativas
Números, formas y volúmenes en el entorno del niño
Filosofía y economía de nuestro tiempo: orden económico y cambio social
Ochocientos años del Mío Cid: una visión interdisciplinar
Aplicaciones de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de la lengua castellana
La competencia en comunicación lingüística en las áreas del currículo
La competencia artística: creatividad y apreciación crítica