• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 38.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera

      Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.

      Escritor
      Gregoria Carmena López
      Escritor
      Jesús Cerdán Victoria
      Escritor
      Antonio Ferrandis Torres
      Escritor
      Joaquín Vera
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      28
      Materia
      Investigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914562
      ISBN
      978-84-369-1456-6
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

        La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      • Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

        Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

      • El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

        El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

      • Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

        Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

      • La dirección de centros: análisis de tareas

        La dirección de centros: análisis de tareas

      • Campos de Níjar, treinta años después

        Campos de Níjar, treinta años después

      • Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

        Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

      • Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

        Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

      • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

        Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar