• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 38.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera

      Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.

      Escritor
      Gregoria Carmena López
      Escritor
      Jesús Cerdán Victoria
      Escritor
      Antonio Ferrandis Torres
      Escritor
      Joaquín Vera
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      28
      Materia
      Investigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914562
      ISBN
      978-84-369-1456-6
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

        Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

      • Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

        Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

        Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      • La resolución de problemas de física y química como investigación

        La resolución de problemas de física y química como investigación

      • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

        Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      • Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

        Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar