Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Respuesta educativa a la crisis ambiental

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social