Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

La dirección de centros: análisis de tareas

Campos de Níjar, treinta años después

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)