Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Premios nacionales de investigación educativa 2003
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La comprensión infantil de las normas sociales
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa