Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

Contexto y retraso mental

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo