Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

Las habilidades sociales en el currículo

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica