Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

La resolución de problemas de física y química como investigación

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar