Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Joaquín Vera , Jesús Cerdán Victoria , Gregoria Carmena , Antonio Ferrandis Torres
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Joaquín Vera
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Gregoria Carmena
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
La interacción en el inicio de la lectoescritura
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
La interacción en el inicio de la lectoescritura