Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad