Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
La inserción social y profesional de los jóvenes
La profesión de maestro
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
La interacción en el inicio de la lectoescritura
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)