Notas mínimas para acceso a enseñanzas universitarias. Curso 1994-95
La presente publicación recoge la notas mínimas para acceso a las diversas enseñanzas en el curso 1994-1995 en las diferentes Universidades públicas. Cuando en una enseñanza figura S.L. debe entenderse que no se efectuó limitación de acceso
y en consecuencia no es necesario nota mínima. Las notas que se recogen deben entendese como meramente indicativas en relación con años posteriores ya que las mismas corresponden a la nota de acceso del último alumno admitido en una enseñanza
con limitación de plazas y, en consecuencia, la notas dependen de la oferta de plazas y de la demanda de acceso a las mismas y pueden variar cada año. La columna que indica ORDINARIO hace referencia al Régimen Ordinario de acceso, mientras que cuando se cita COMPARTIDO se refiere al acceso por el sistema de Distrito Compartido.
- Materia
- Universidad
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo de Universidades. Secretaría General
- EAN
- 9789200120220
- Depósito legal
- M-7869-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Diccionario de términos lingüísticos y literarios destinado a los alumnos de las secciones bilingües con lengua española en la República Checa
Materiales para el aula de español
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Intercambio puesto por puesto
Recursos para la formación 1987. Bases de datos y enseñanza
Boletín de educación educainee nº 20. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC)
Revista de educación nº 343. La enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) en contextos educativos multilingües
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Toledo)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2010
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 8 -El ocio
I Jornadas sobre la enseñanza del Derecho. Granada, 8-10 de Mayo de 1982