O terrorismo internacional no mundo contemporáneo. Unidade didáctica para historia do mundo contemporáneo. 1º Bacharelato
Jesús Prieto Mendaza , Xoel Rodríguez Martínez
Estas Unidades Didácticas forman parte del proyecto conjunto de coedición del Ministerio del Interior, Ministerio de Educación y Formación Profesional, Centro memorial para las víctimas del terrorismo y la Fundación víctimas del terrorismo, "Memoria y Prevención del Terrorismo", dirigido a elaborar los materiales didácticos necesarios para que los docentes puedan enseñar los contenidos del currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato, establecido por el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, referentes a la historia del terrorismo y el fomento de valores de rechazo a la violencia terrorista, y al respeto y la consideración hacia las víctimas del terrorismo.
Al igual que se ha incluido en el programa editorial 2020 la traducción de esas Unidades Didácticas al euskera, resulta imprescindible proceder también a la traducción de las mismas a las otras dos lenguas cooficiales existentes en el Estado español -el catalán y el gallego-, a fin de que el profesorado de las comunidades autónomas en las que rigen esas lenguas cooficiales pueda libremente decidir si prefiere impartir la unidad correspondiente a su asignatura en castellano o en la otra lengua cooficial de su comunidad autónoma.
- Escritor
- Jesús Prieto Mendaza
- Escritor
- Xoel Rodríguez Martínez
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130526
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Acción Lectora nº 2: Enseñanza ELE. Abril 2025
Musicología Española II. Juan Bautista Comes y su tiempo. Estudio biográfico
Ir al colegio
Nuevos materiales de geografía de España para las secciones bilingües de español en Polonia
Guía del Tutor. Auxiliares de Conversación en España | 2020-21
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2018-2019
EDIF 56. ¿Quién asume realmente el coste de la educación? ¿Cómo se desplaza del sector público al privado la responsabilidad del presupuesto educativo?
Biología y geología. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report second round. May 2000
Enlace nº 91. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia