O terrorismo internacional no mundo contemporáneo. Unidade didáctica para historia do mundo contemporáneo. 1º Bacharelato
Jesús Prieto Mendaza , Xoel Rodríguez Martínez
Estas Unidades Didácticas forman parte del proyecto conjunto de coedición del Ministerio del Interior, Ministerio de Educación y Formación Profesional, Centro memorial para las víctimas del terrorismo y la Fundación víctimas del terrorismo, "Memoria y Prevención del Terrorismo", dirigido a elaborar los materiales didácticos necesarios para que los docentes puedan enseñar los contenidos del currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato, establecido por el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, referentes a la historia del terrorismo y el fomento de valores de rechazo a la violencia terrorista, y al respeto y la consideración hacia las víctimas del terrorismo.
Al igual que se ha incluido en el programa editorial 2020 la traducción de esas Unidades Didácticas al euskera, resulta imprescindible proceder también a la traducción de las mismas a las otras dos lenguas cooficiales existentes en el Estado español -el catalán y el gallego-, a fin de que el profesorado de las comunidades autónomas en las que rigen esas lenguas cooficiales pueda libremente decidir si prefiere impartir la unidad correspondiente a su asignatura en castellano o en la otra lengua cooficial de su comunidad autónoma.
- Escritor
- Jesús Prieto Mendaza
- Escritor
- Xoel Rodríguez Martínez
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130526
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Outlines of Science Policy in Spain (1984)
El Monasterio de San Lorenzo el Real de El Escorial
Orientaciones para el desarrollo e implementación del Programa Educativo Bilingüe en el segundo ciclo de Educación Infantil
Pla provincial de formació del professorat. Curs 1991-1992 (Balears)
Área de lengua castellana y literatura
Lectoescritura digital
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa
Teacher Snippets. ¿Cómo investigan los estudiantes las relaciones en álgebra?
Revista de educación nº 96
Enlace nº 103. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia