Objetivos educativos europeos y españoles. Estrategia educación y formación 2020. informe español 2010-2011
La Comisión General de Educación ha encargado al grupo español de trabajo ET 2020 las tareas de realizar, por un lado, el análisis y seguimiento de los indicadores educativos españoles e internacionales, y por otro lado, el seguimiento y revisión de las actuaciones emprendidas para la disminución del abandono temprano de la educación y la formación en el conjunto del sistema educativo y en las distintas administraciones educativas. Este Informe español es continuidad de los trabajos y publicaciones de años anteriores sobre la evolución de los indicadores educativos y las propuestas para reducir el abandono temprano. En la primera parte de la obra se analiza el proceso de definición de la Estrategia Educación y Formación 2020, y se describen los puntos de referencia europeos y españoles, así como la situación educativa española. En la segunda parte se da cuenta de las actuaciones y las propuestas relativas a la mejora del rendimiento de los alumnos y a la reducción del abandono temprano de la educación y la formación.
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200058127
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 3 / Nº 4 / 2014. Nº extraordinario. Escuelas de éxito. Características y experiencias

Courses for foreigners in Spain 1980-1981

VII Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"

Cuadernos de Italia y Grecia nº 6. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Fútbol

Cuadernos de Rabat nº 6. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera

Docentes y asesores españoles en Bélgica. Guía 2025 y 2026

Las enseñanzas profesionales en España. Plan de desarrollo económico y social 1964-1967

El sistema educativo español. 1995

Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales