Objetivos educativos europeos y españoles. Estrategia educación y formación 2020. informe español 2010-2011
La Comisión General de Educación ha encargado al grupo español de trabajo ET 2020 las tareas de realizar, por un lado, el análisis y seguimiento de los indicadores educativos españoles e internacionales, y por otro lado, el seguimiento y revisión de las actuaciones emprendidas para la disminución del abandono temprano de la educación y la formación en el conjunto del sistema educativo y en las distintas administraciones educativas. Este Informe español es continuidad de los trabajos y publicaciones de años anteriores sobre la evolución de los indicadores educativos y las propuestas para reducir el abandono temprano. En la primera parte de la obra se analiza el proceso de definición de la Estrategia Educación y Formación 2020, y se describen los puntos de referencia europeos y españoles, así como la situación educativa española. En la segunda parte se da cuenta de las actuaciones y las propuestas relativas a la mejora del rendimiento de los alumnos y a la reducción del abandono temprano de la educación y la formación.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200058127
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Auxiliares de conversación españoles en Tailandia. Guía 2024 y 2025
Enseñanza del español con fines específicos: El caso de la carrera de Turismo. Teoría y práctica
EDA. Experimentación didáctica en el aula. ESO y bachillerato
Revista de Bachillerato nº 12. Octubre - Diciembre 1979
Infoboletín nº 76. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Evaluación de la integración escolar. 1er. Informe
Estrategia universidad 2015. El camino para la modernización de la universidad
Didáctica de la física en la universidad (II seminario)
Infoasesoría nº 104. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Boletín Informativo INEE Nº.12 noviembre 2022