Obras de teatro escolar en español nº 3
En este número se presentan obras del XV Concurso Nacional de Teatro Escolar en Español de Bulgaria, celebrado durante los días 14 y 15 de febrero de 2014. Esta publicación recoge las 3 obras creadas por los propios profesores, entre ellas, las que obtuvieron los premios a la mejor obra y al mejor guion original. El objetivo principal de la publicación es que estas muestras teatrales sean de utilidad para los profesores que se encuentran con la necesidad de preparar el certamen de teatro. Cada obra incluye una breve presentación del autor, una síntesis de la obra, una presentación de los personajes, necesidades escénicas y orientaciones que puedan ayudar a la puesta en escena y representación de la misma. Se indica asimismo el centro educativo que estrenó la obra, la fecha y lugar del estreno. Todas van ilustradas con fotos e imágenes, la mayor parte de ellas originales de la primera representación. Algunas se pueden ver en YouTube. Animamos a consultar la publicación, La guía de teatro escolar en español, Consejería de Educación de Bulgaria, 2011, como ya dijimos en el número anterior, ya que en ella se encontrará un complemento muy valioso para poder llevar con éxito la representación de estas obras.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bulgaria
- EAN
- 9789200081651
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación primaria
Memoria de actividades de I+D+I 2000. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Materiales para la enseñanza multicultural nº 20. ¡Qué sabor!
Azulejo para el aula de español nº 9
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2009
Club escolar 3C
Memoria OAPEE 2009
Anaquel nº 20. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Colección legislativa años 1944-1945
Boletín de educación educainee nº 34. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe internacional