Observatorio de Tecnología Educativa nº 4. Quizizz en el aula: evaluar jugando
David Ruiz
En este artículo perteneciente a las publicaciones del Observatorio de Tecnología Educativa, David Ruiz nos presenta una herramienta relacionada con la evaluación y la gamificación. Se trata de una alternativa muy útil con varios propósitos: reducir el tiempo de corrección de las pruebas escritas y motivar al alumnado a través del juego.
El artículo "Quizizz en el aula: evaluar jugando" nos introduce una herramienta novedosa y versátil, que facilitará nuestra labor docente y conseguirá atraer el interés de nuestros estudiantes. El autor nos muestra las excelentes posibilidades que nos ofrece, detalles, trucos, consejos y el uso de la aplicación de forma creativa.
- Escritor
- David Ruiz
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 4
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114557
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados

Observatorio de Tecnología Educativa n.º 50. Wakelet: la navaja suiza de las herramientas digitales

Observatorio de Tecnología Educativa nº 94. QRCodeMonkey: creador de Códigos QR

Observatorio de Tecnología Educativa nº 1. eXeLearning en ABP (y más...)

Observatorio de Tecnología Educativa nº 29. TouchCast Studio. Crea y edita vídeos interactivos

Observatorio de Tecnología Educativa nº 21. Joomla: gestor de contenidos para centralizar recursos educativos

Observatorio de Tecnología Educativa nº 6. Plickers en el aula

Observatorio de Tecnología Educativa nº 111. Audacity: una forma diferente de estar en la onda

Observatorio de Tecnología Educativa nº 127. Soundcool: aprendizaje basado en proyectos colaborativos STEAM.

Observatorio de Tecnología Educativa nº 81. Code2Flow: de la programación en bloque al código

Observatorio de Tecnología Educativa nº 32. Google Sites como herramienta de portfolio educativo