Observatorio de Tecnología Educativa nº 42. ClassDojo un gestor de aulas para monstruos
Juan José Flores Paredes
Juan José Flores Paredes es maestro especialista de Música y jefe de estudios del CEIP Menéndez y Pelayo en Valverde del Camino, Huelva. Le encanta ser docente musical y así lo muestra con su alumnado a sus familias en su blog de la asignatura y en su canal de vídeos. Como amante de las TIC, colabora con los centros del profesorado en la formación de compañeros/as tanto a nivel presencial como a distancia en el Aula Virtual de Formación del Profesorado Andaluz. Miembro permanente para la organización y gestión del Congreso Nacional de Educación Musical “Congreso Con Euterpe” que cada año se celebra por la geografía española. Administrador del blog de música Tatarachin y ganador de la peonza de bronce y de plata en los VI Premios Espiral de Edublogs en la categoría de blog colaborativo de profesorado y alumnado con el Proyecto FlautateKa y el Proyecto Kantaconmigo.
- Escritor
- Juan José Flores Paredes
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 42
- Materia
- Educación primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200133435
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 8. Makey Makey y Scratch en el aula de música
Observatorio de Tecnología Educativa nº 88. InShot: si eres docente también eres cineasta
Observatorio de Tecnología Educativa nº 12. Creando aplicaciones para móviles Android con MIT App Inventor 2
Observatorio de Tecnología Educativa nº 100. Google Earth. Nos vamos de ruta
Observatorio de Tecnología Educativa nº 35. EdiLim: materiales de aprendizaje con libros interactivos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 78. TopWorkSheets: fichas interactivas auto corregibles
Observatorio de Tecnología Educativa nº 91. Twine: crear narrando, crear leyendo
Observatorio de Tecnología Educativa nº 40. Graspable Math: una nueva manera de explorar y hacer matemáticas
Observatorio de Tecnología Educativa nº 46. EdModo: La Red Social Educativa
Observatorio de Tecnología Educativa nº 51. Coannotation, anotaciones de vídeo en entornos educativos