Observatorio de Tecnología Educativa nº 6. Plickers en el aula
Ana Lourido Novas
En este artículo perteneciente a las publicaciones del Observatorio de Tecnología Educativa, Ana Lourido Novas expone su experiencia con una herramienta que facilita la evaluación a tiempo real. Dicha herramienta es Plickers, versátil e intuitiva. Entre sus múltiples ventajas se encuentra la facilidad para registrar los resultados de la evaluación, y los escasos medios técnicos que necesitas para evaluar a una clase entera en pocos minutos.
En este artículo, podrás aprender la forma de utilizar esta aplicación en el aula con pocos recursos. De diseño atractivo, Plickers puede ser utilizado con diferentes objetivos: para repasar, realizar encuestas, gamificar el aula, etcétera. Además, Ana Lourido Novas, nos muestra de manera clara y visual los beneficios del uso de esta aplicación.
- Escritor
- Ana Lourido Novas
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 6
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114571
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 30. OBS Studio: cómo crear los manuales del futuro
Observatorio de Tecnología Educativa nº 81. Code2Flow: de la programación en bloque al código
Observatorio de Tecnología Educativa nº 97. Podcast Spreaker Studio: estudio de radio en la palma de tu mano
Observatorio de Tecnología Educativa nº 51. Coannotation, anotaciones de vídeo en entornos educativos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 135. JeopardyLabs: aprender jugando
Observatorio de Tecnología Educativa nº 2. CoSpaces: Realidad virtual en el aula
Observatorio de Tecnología Educativa nº 64. Wevideo: editor colaborativo de vídeos en la nube
Observatorio de Tecnología Educativa nº 82. iVoox como herramienta educativa
Observatorio de Tecnología Educativa nº 25. KAHOOT. ¿Evaluamos o jugamos?
Observatorio de Tecnología Educativa nº 101. VideoShow: prevenidos, ¡acción!