Observatorio tecnológico 2007-2008
José María Soler Areta , Carmen Fernández Herráez , Francisco García Heras , José María Lozano , Ángel Oeo Galas , Isabel Pueyo Lobera , Juan Pérez Malagón , Jorge López Werner , César Vallejo Martin-Albo , Ángel Morán Caballero , Cristina Cacho Martín , Sandra Miranda Esteban , Jorge Carlos Castillo Queiroz , Javier Martínez Avedillo
El Observatorio Tecnológico (OT) es un espacio de colaboración para el profesorado, basado en la observación de la tecnología informática, tanto a nivel de hardware como de software, para, mediante su análisis y estudio, aplicarla en los niveles educativos no universitarios. El grupo de destinatarios está formado por docentes, con un nivel de usuario avanzado, y que tienen o pueden tener responsabilidades en el uso de las TIC en sus centros, o que simplemente aplican de manera habitual las nuevas tecnologías en sus clases y requieren algo más de las mismas para seguir experimentando con ellas. Por otro lado, el OT también es útil para los profesores que, aun no teniendo altos conocimientos de informática, busquen un lugar donde obtener respuesta a sus dudas y orientaciones para introducir la aplicación de las Nuevas Tecnologías en sus clases y con su alumnado.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947793
- ISBN
- 978-84-369-4779-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Vida escolar Nº 121-122
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1908
Alimentación saludable. Guía para las familias
Cuadernos de Rabat nº 20. Tareas de español lengua extranjera para niveles intermedios (2)
Despertemos
Colección Legislativa año 2009.
Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 2002)
Documento de consenso sobre recomendaciones para una escolarización segura del alumnado alérgico a alimentos y/o látex
La aventura de aprender. Cómo hacer un espacio de cuidados
Catálogo de publicaciones de la red I.N.C.I.E.-I.C.E.s