Observatorio tecnológico 2007-2008
José María Soler Areta , Carmen Fernández Herráez , Francisco García Heras , José María Lozano , Ángel Oeo Galas , Isabel Pueyo Lobera , Juan Pérez Malagón , Jorge López Werner , César Vallejo Martin-Albo , Ángel Morán Caballero , Cristina Cacho Martín , Sandra Miranda Esteban , Jorge Carlos Castillo Queiroz , Javier Martínez Avedillo
El Observatorio Tecnológico (OT) es un espacio de colaboración para el profesorado, basado en la observación de la tecnología informática, tanto a nivel de hardware como de software, para, mediante su análisis y estudio, aplicarla en los niveles educativos no universitarios. El grupo de destinatarios está formado por docentes, con un nivel de usuario avanzado, y que tienen o pueden tener responsabilidades en el uso de las TIC en sus centros, o que simplemente aplican de manera habitual las nuevas tecnologías en sus clases y requieren algo más de las mismas para seguir experimentando con ellas. Por otro lado, el OT también es útil para los profesores que, aun no teniendo altos conocimientos de informática, busquen un lugar donde obtener respuesta a sus dudas y orientaciones para introducir la aplicación de las Nuevas Tecnologías en sus clases y con su alumnado.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947793
- ISBN
- 978-84-369-4779-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Boletín de educación educainee nº 60. TALIS 2018. Volumen II. Evaluación del profesorado

Revista de educación nº 378. Octubre-Diciembre 2017

European Survey on Language Competences (ESLC). Secondary research

Infoboletín de Países Bajos nº 20. Boletin de información sobre la enseñanza del español

Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE

Banco de recursos en línea 2012

Geografía. Materiales didácticos. Bachillerato

Estudiante universitario: Orientación. Información. Futuro

Ley Orgánica 5/2002 de las Cualificaciones y de la Formación Profesional

Memoria de actividades de I+D+I 2004. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología