Operaciones de entrada y recepción de mercancías. Industrias alimentarias. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. Con el Simulador "Operaciones de entrada y recepción de mercancías" el alumno puede familiarizarse con la organización y control de la recepción de los distintos productos y/o materias primas, con el control de calidad en la recepción de mercancías y con la verificación de los tipos y calidades de los productos suministrados, comprobando que cumplen con las especificaciones requeridas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948035
- ISBN
- 978-84-369-4803-5
- Depósito legal
- BI-3388-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2012

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2009

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre

Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing

Tecla nº 5/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

El centro escolar promotor de la actividad física y del deporte

Boletín Informativo INEE Nº. 18 diciembre 2023

Humedales. La vida frágil 2. Videogramas. Fichas informativas y actividades. Publicaciones CEP Albacete

Pirineos nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Andorra

Vida escolar nº 145-146