Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Informe sobre la aplicación del Proceso de Bolonia, para crear unos sistemas de educación superior más compatibles y fácilmente comparables en el seno de la Unión Europea. Informe de situación a junio 2005.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843694366X
- ISBN
- 978-84-369-4366-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados

Evaluación de los centros de enseñanza obligatoria en Europa

La enseñanza de las ciencias en los centros escolares de Europa. Políticas e investigación

Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) en el contexto escolar europeo

La educación superior en Europa 2010: el impacto del proceso de Bolonia

Autonomía y responsabilidades del profesorado en Europa

Resumen de Eurydice. La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo 2017

La enseñanza de las lenguas extranjeras en España

Las competencias clave

Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias y problemática. Informe I: formación inicial y transición a la vida laboral

La educación superior en Europa 2009: progresos en el proceso de Bolonia