Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Informe sobre la aplicación del Proceso de Bolonia, para crear unos sistemas de educación superior más compatibles y fácilmente comparables en el seno de la Unión Europea. Informe de situación a junio 2005.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843694366X
- ISBN
- 978-84-369-4366-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
La educación no profesional de adultos en Europa. Resumen de la información nacional de la Eurybase. Documento trabajo enero 2007
Educación y atención a la primera infancia en Europa: un medio para reducir las desigualdades sociales y culturales
La enseñanza de las lenguas extranjeras en España
Resumen de Eurydice. La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo 2017
Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) en el contexto escolar europeo
La educación superior en Europa 2010: el impacto del proceso de Bolonia
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias e intereses. Informe III: condiciones laborales y salario
Medidas educativas específicas para promover la sobredotación en los centros escolares europeos. Documento trabajo junio 2006
El gobierno de la educación superior en Europa. Políticas, estructuras, financiación y personal académico