Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2006/07. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Esta publicación presenta la estructura de la educación pública superior de los 45 países firmantes del Proceso de Bolonia para el año de referencia 2006/2007. La obra se estructura en dos partes. En la primera se presenta un análisis comparativo de las principales tendencias y aspectos importantes relativos a la aplicación del proceso de Bolonia. La segunda parte proporciona las descripciones nacionales detalladas de todos los países firmantes mostrando el estado actual de las reformas o disposiciones vinculadas al proceso de Bolonia. La publicación se complementa con un glosario de códigos y abreviaturas, y de un anexo que contiene las estadísticas nacionales con el grado de implantación de los diferentes países.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436947076
- ISBN
- 978-84-369-4707-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados

Educación artística y cultural en el contexto escolar en Europa

Educación y atención a la primera infancia en Europa: un medio para reducir las desigualdades sociales y culturales

La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa. Medidas para fomentar la comunidad con las familias inmigrantes y la enseñanza de las lenguas de origen del alumnado inmigrante

Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias e intereses. Informe III: condiciones laborales y salario

La educación superior en Europa 2010: el impacto del proceso de Bolonia

La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo

La educación superior en Europa 2009: progresos en el proceso de Bolonia

Pruebas nacionales de evaluación del alumnado en Europa: objetivos, organización y utilización de los resultados

Medidas educativas específicas para promover la sobredotación en los centros escolares europeos. Documento trabajo junio 2006

Diferencias de género en los resultados educativos: medidas adoptadas y situación actual en Europa