• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 22.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

      Francisco López Rupérez

      Investiga alguna de las relaciones existentes entre la organización del conocimiento en la memoria del estudiante y su efectividad en la resolución de problemas de Física.

      Escritor
      Francisco López Rupérez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      66
      Materia
      Investigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436920317
      ISBN
      978-84-369-2031-4
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1991
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

        Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      • Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

        Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

      • Educación y valores en España

        Educación y valores en España

      • Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

        Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • La representación del mundo en el niño de EGB

        La representación del mundo en el niño de EGB

      • Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

        Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

      • Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

        Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

      • La evaluación criterial en la educación primaria

        La evaluación criterial en la educación primaria

      • Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

        Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917748000

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar