Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Depósito legal
- M-45973-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
2,07 €Libros relacionados
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
La autonomía de los centros escolares
Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad
El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado
La disrupción en las aulas. Problemas y soluciones
Retos de la educación bilingüe
La orientación escolar en centros educativos
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar