Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Depósito legal
- M-45973-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
2,07 €Libros relacionados

El tratamiento de la diversidad en los centros escolares

Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad

La convivencia en las aulas: problemas y soluciones

Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares

Nuevas formas de lectura en la era digital

Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias

Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados

Equipos directivos y autonomía de centros

Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física

La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa