Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436939468
- ISBN
- 978-84-369-3946-0
- Depósito legal
- M-52820-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
Bases para un debate sobre investigación artística
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
El profesorado y los retos del sistema educativo actual
El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar
El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado
Nuevas formas de lectura en la era digital