Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Mª Teresa Agudo , Rosa González , Hill Esther , María Antonia Justo , Rachel Kelly , Margaret Locke , Mª Pilar Medrano , Teresa Reilly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Páginas
- 95
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados

Recursos didácticos comentados nº 1

El aula-taller de tecnología en los centros de educación secundaria

Escalafón General Fusionado del Magisterio Primario con arreglo a su situación en 1º de enero de 1912. Maestras.

Latín I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia

EDIF 87. ¿Cómo afectan los cambios demográficos a los sistemas educativos?

Revista de educación nº 63

Educación para la convivencia. Selección de textos orientativos. Área social, 6º curso de EGB

Los símbolos Bliss, en preescolar

Marco europeo para la competencia digital de los educadores. DigCompEdu

Promover el placer de leer en la educación primaria