Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Mª Teresa Agudo , Rosa González , Hill Esther , María Antonia Justo , Rachel Kelly , Margaret Locke , Mª Pilar Medrano , Teresa Reilly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Páginas
- 95
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados

El viaje de Laia. Guía de sensibilización sobre la trata de seres humanos con fines de explotación sexual

Estrategia universidad 2015. El camino para la modernización de la universidad

Un viaje por la educación ambiental en la escuela

Terrorismoa Espainian. Geografia eta Historiarako. Unitate didaktikoa. DBHKO 4. Maila. Irakasleentzako liburuxka

La contribución del talento universitario en el futuro de la España 2020. Internacionalización, excelencia y empleabilidad. Junio 2011 = The contribution of university talent to the future of Spain 2020. Internationalization, excellence and employability.

Paralelo 50 nº 3. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia

Alba nº 115. Del 15 al 28 de Febrero de 1969

El área de educación física y el alumnado con discapacidad motora

Informe sobre la agenda y mapa de actualidad en el tratamiento informativo de los medios de comunicación social en relación con la educación

Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1993-94