Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Mª Teresa Agudo , Rosa González , Hill Esther , María Antonia Justo , Rachel Kelly , Margaret Locke , Mª Pilar Medrano , Teresa Reilly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Páginas
- 95
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados

Asesores españoles en Emiratos Árabes Unidos. Guía 2025 y 2026

Boletín de educación española nº 1. Primer trimestre 2010

Ir al colegio

Estadística de la enseñanza en España 1991-92. Datos avance y evolución del alumnado

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 octubre 2005

Acción lectora. N.º 3: Educación Infantil. Octubre 2025

Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España

Infoboletín de Países Bajos nº 7. Boletín de información sobre la enseñanza del español

redELE nº 34. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)