Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943635
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
Coeducación y prevención temprana de la violencia de género
El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad
Aulas del siglo XXI: retos educativos
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
Retos de la educación bilingüe