Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943635
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Aulas del siglo XXI: retos educativos
El profesorado y los retos del sistema educativo actual
El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
Bases para un debate sobre investigación artística
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
La autonomía de los centros escolares
Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios
Equipos directivos y autonomía de centros