Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
Funciones del departamento de orientación
Imagen y personalización de los centros educativos
La orientación escolar en centros educativos
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
La disrupción en las aulas. Problemas y soluciones