Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
Nuevas funciones de la evaluación
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
La convivencia en las aulas: problemas y soluciones
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
Aulas del siglo XXI: retos educativos
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
Equipos directivos y autonomía de centros