Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados

La convivencia en las aulas: problemas y soluciones

En_clave de calid@d: la dirección escolar

Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física

El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar

Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias

La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias

Didáctica de la poesía en la educación secundaria

La acción tutorial: su concepción y su práctica

Educación emocional y convivencia en el aula

La disrupción en las aulas. Problemas y soluciones