Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Mª Teresa Agudo , Rosa González , Hill Esther , María Antonia Justo , Rachel Kelly , Margaret Locke , Mª Pilar Medrano
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200269752
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Páginas
- 242
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados

Infoboletín nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Guinovart (2ª edición)

Azulejo para el aula de español nº 8

Integridad de la unión entre la literatura y la cultura. Bibliografía personal de Ladislav Franek

El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 12-16 años)

Auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Guía 2024 y 2025

Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 3 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano

Revista de educación nº 98

Pirineos nº 7. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra

Docentes y asesores españoles en Francia. Guía 2025 y 2026