Orientaciones para la enseñanza del inglés (Literacy) en el marco del programa educativo bilingüe en educación primaria
Orientaciones para la enseñanza del inglés (Literacy) en el marco del Programa Educativo Bilingüe en Educación Primaria constituye una guía metodológica destinada a apoyar al profesorado que imparte el área de Lengua Extranjera-Inglés en los centros de Educación Primaria que desarrollan este programa.
Las orientaciones han sido elaboradas por docentes expertos y están estructuradas en cuatro partes: en la primera, se ofrece una explicación teórica de la metodología propuesta; en la segunda, se aportan ejemplos específicos para su puesta en práctica; en la tercera, se describe el enfoque inclusivo del programa; y, en la cuarta, se abordan los aspectos más importantes de la evaluación para el aprendizaje.
La guía se completa con tres anexos. En el primero de ellos, se ofrece una explicación detallada de los objetivos de aprendizaje referidos a la lectura, a la escritura y al habla, que son una adaptación del National curriculum. El segundo anexo aborda la enseñanza de los sonidos del inglés y el reconocimiento de la grafía a través del método Phonics. El último es un listado de libros recomendados, distribuidos por ciclos.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200262159
- Páginas
- 83
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 23-12-2024
Libros relacionados
AVE II. Curso de español para secciones bilingües
Los símbolos Bliss, una introducción
El sistema universitario español
Tecla nº 1/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Enlace nº 64. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº 264
Información universitaria
Revista de Educación nº 408. April-June 2025. The meaning of teaching history
Cuadernos México nº 2
Alba nº 028. Del 15 al 31 de Mayo de 1965