Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2010. Informe español
Inés Calzada , Alberto Martín Baró
En los países de la OCDE, los gobiernos identifican políticas que hagan más eficaz la educación, a la vez que buscan recursos adicionales para satisfacer la creciente demanda de ésta. La edición 2010 de Education at a Glance: OECD Indicators (Panorama de la educación: Indicadores de la OCDE) permite a los países autoevaluarse a la luz del desempeño de otros. Ofrece una rica, actualizada y comparativa selección de indicadores sobre sistemas y representa el consenso del pensamiento profesional sobre cómo medir internacionalmente el estado actual de la educación. Los indicadores muestran quién participa en la educación, cuánto se gasta en ella y cómo funcionan los sistemas educativos. Asimismo, ilustran una amplia gama de resultados educativos y comparan, por ejemplo, el desempeño de los estudiantes en áreas temáticas clave y el impacto de la educación en los ingresos económicos y en las oportunidades de empleo de los adultos.
- Escritor
- Inés Calzada
- Escritor
- Alberto Martín Baró
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA, Planificación y desarrollo curricular
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788468001159
- ISBN
- 978-84-680-0115-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Vida escolar nº 214
Informe 2017 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2015-2016
Oferta pública de educación a distancia
Materiales para la enseñanza multicultural nº 8. Don Quijote de la Mancha
Guía de auxiliares de conversación españoles en Alemania 2016/2017
Adult Skills in Focus 8. Las prácticas y competencias en matemáticas de los estudiantes
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Fútbol
International terrorism in the contemporary world. Unit of work for 15-16 secondary school students of contemporary history
Boletín informativo nº 4. Unidad de Igualdad de Género del MECD
TIMSS 2023. Estudio internacional de tendencias en matemáticas y ciencias. Informe español