Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2013. Informe español
La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) presenta todos los años una extensa recopilación de estadísticas e indicadores del sistema educativo de los 34 Estados Miembros de esta Organización que agrupa a los países más desarrollados del mundo, además de otros ocho países que forman parte del G20. Los datos que este informe al año académico 2010-11, y permiten la comparación con los sistemas educativos de los países de la OCDE y facilitar el análisis de la evolución de los indicadores en cada uno de ellos. El presente informe reproduce los datos más destacados de España en comparación con la OCDE, la UE21 y algunos de los países más relevantes. Esta obra pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor el sistema educativo español en relación con nuestro entorno.
Cada uno de los indicadores ofrece la comparación con la media de la OCDE y de los 21 países de la Unión Europea que pertenecen a OCDE. Además, en la mayoría de los indicadores, se ofrece la información de una serie de países seleccionados por el interés en la comparación con España. La simplificación de las tablas y cuadros pretende facilitar la lectura y resaltar lo más relevante desde la perspectiva española.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954708
- ISBN
- 978-84-369-5470-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Estudios y profesiones en España
Prevención de riesgos laborales en el sector docente
Boletín informativo nº 27 Abril 2021. Eurydice España - rediE
Catálogo de publicaciones 1997. Vol. 1: Área de Educación
Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2019
Lengua extranjera: inglés. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Boletín de novedades nº 21. Mayo-Junio 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
PISA in Focus 79. ¿Hacer demasiados exámenes es malo para el rendimiento y el bienestar del alumnado?
Revista de educación nº 230-231
Infoasesoría nº 98. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo