Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014. Informe español
La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) presenta todos los años una extensa recopilación de estadísticas e indicadores del sistema educativo de los 34 Estados Miembros de esta Organización que agrupa a los países más desarrollados del mundo, además de otros ocho países que forman parte del G20.
La publicación, denominada Education at a Glance. OECD Indicators (Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE) permite analizar la evolución de los diferentes sistemas educativos, su financiación y el impacto de la formación en el mercado de trabajo y en la economía. Los datos que ofrece Panorama de la educación 2014 corresponden, en general, al año académico 2011-12, y no a la situación actual, pero tienen el valor de permitir la comparación con los sistemas educativos de los países de la OCDE y facilitar el análisis de la evolución de los indicadores en cada uno de ellos.
El presente Informe reproduce los datos más destacados de España en comparación con la OCDE, la UE21 y algunos de los países más relevantes.
Este resumen pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor el sistema educativo español en relación con nuestro entorno.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956139
- ISBN
- 978-84-369-5613-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Estrategia para la internacionalización de las universidades españolas 2015-2020. Resumen ejecutivo
Español en corto: cine en el aula de ELE (Folleto)
Boletín de educación española nº 3. Tercer trimestre 2010
La enseñanza de la matemática a debate. Simposios
Funciones para windows
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2003-2004
Enlace nº 109. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
X Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Alba nº 082. Del 1 al 15 de Octubre de 1967
Las necesidades educativas especiales en la escuela ordinaria